El RPG de ciencia ficción Everreach: Project Eden obtiene un nuevo avance

Headup y Elder Games lanzaron un nuevo avance para su juego de rol de acción y ciencia ficción Everreach: Project Eden. En este avance, se presenta el armamento de la protagonista Nora y la Unidad de Seguridad Everreach. Everreach: Project Eden llegará a PC en Steam este diciembre y a Playstation 4 y Xbox One en una futura fecha por confirmar.

Como cualquier mega-corp moderno, Everreach emplea su propio equipo de trabajo de seguridad personal para manejar emergencias relacionadas con la compañía; aquí estarán explorando el recién descubierto planeta Edén, en preparación para la llegada de la humanidad.

Everreach: Project Eden es un juego de rol de acción ambientado en el planeta Eden. En Everreach, juegan como Nora Harwood, miembro de la División de Seguridad de la Corporación Everreach que está en una misión para limpiar el planeta para la colonización e investigar los recientes acontecimientos inusuales en la superficie del planeta.

Exploren un vasto mundo alienígena y desciendan a sus profundidades para descubrir los antiguos secretos de una civilización olvidada hace mucho tiempo. Repleto de combates en tierra y guerra en vehículos el título también presenta un sistema de habilidades con cerca de 80 mejoras.