El RPG de fantasía por turnos Fell Seal: Arbiter’s Mark ya tiene fecha de lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y Steam

1C Entertainment pondrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, su RPG Fell Seal: Arbiter’s Mark, el cual llegará el 30 de abril. Asimismo, los pedidos anticipados ahora están disponibles en Xbox Live con un 15% de descuento para todos los miembros de Xbox y PlayStation Store con un 10% de descuento para todos los miembros de PS Plus.

Fell Seal: Arbiter’s Mark está ambientado en el fantástico mundo de Teora, que fue destruido hace siglos. El mundo se ha recuperado principalmente bajo la dirección del Consejo Inmortal gobernante, y aún así está lleno de peligros. Como Kyrie, un árbitro que sirve al Consejo, se le asignará al jugador la tarea de proteger a la gente de la tierra de estos peligros. Sin embargo, una corriente más oscura corre debajo de la superficie: Kyrie, por lo que tendrán descubrir que la corrupción se agrava dentro de su propio orden y cuestiona los motivos de los posibles protectores de Teora.

Fell Seal: Arbiter’s Mark tendrá cerca de 20 clases y 200 habilidades para desarrollar, el juego presenta combate por turnos en escenarios dibujados a mano; finalmente el título deja customizar las tropas de nuestro equipo con cerca de 240 piezas de equipo.

Compartir en: