El RPG independiente HammerHelm será publicado por SOEDESCO en Steam

SOEDESCO ha anunciado su colaboración con la desarrolladora de videojuegos indie SuperSixStudios para la publicación del RPG de aventuras y construcción de ciudades HammerHelm, el cual actualmente se encuentra en acceso anticipado en Steam con un 83% de valoraciones muy positivas de un total de 99 valoraciones.

Desde que HammerHelm pasó a estar disponible en acceso anticipado en 2017, el juego ha recibido más de 450 actualizaciones, entre las que se incluyen nuevas misiones, nuevos monstruos, mejoras al combate y mucho más. En la etapa de desarrollo actual, HammerHelm ya proporciona una gran experiencia de juego de aventuras, con mucho por explorar y construir.

SuperSixStudios es un estudio de desarrollo compuesto por una sola persona: Jonathan Hanna. Jonathan ha sido el leal desarrollador del juego desde 2014 y está emocionado por la colaboración con SOEDESCO. «Estoy entusiasmado por colaborar con SOEDESCO y seguir actualizando el juego en función de lo que quieren los jugadores. SOEDESCO aprovechará todo el potencial del juego y confío en que, juntos, aprovecharemos al máximo el período de acceso anticipado». Bas de Jonge, director de marketing de SOEDESCO, tiene ganas de comenzar la aventura con HammerHelm. «Como HammerHelm ya tiene una comunidad muy fiel en Steam, queremos implicarnos con los seguidores y escuchar sus valoraciones. Junto a Jonathan, estoy seguro de que puliremos el juego para su lanzamiento oficial».

En HammerHelm, los jugadores crean su personaje enano y comienzan una nueva vida al aire libre. Tras ser exiliados de su hogar por sostener que los enanos pueden vivir por en la superficie, los jugadores construirán una nueva ciudad que atraerá a otros enanos con la misma ideología. Como líderes, tendrán que mantener a sus ciudadanos sanos y felices mientras completan misiones para que el asentamiento prospere. Sin embargo, conforme la ciudad crece, el peligro también. Los jugadores deberán luchar contra enemigos y superar los peligros de esta nueva tierra para proteger su ciudad y el futuro de su comunidad. Con el fin de demostrar que los enanos pueden vivir en la superficie, tendrán que crear su propia ciudad y mejorarla lo más que puedan.

Compartir en: