El RPG Legends of Aria recibe una modalidad free to play en Steam, les damos todos los detalles

Citadel Studios ha dado a conocer que a partir del 5 de diciembre, su juego para PC en Steam Legends of Aria obtendrá una gran cantidad de nuevo contenido con la introducción de una opción gratuita.. También hay una forma completamente opcional y de bajo costo para que los jugadores se suscriban a Legends of Aria y que proporciona una variedad de ventajas y bonificaciones en el juego.

Está nueva actualización llamada New Dawn es un punto de inflexión importante para Legends of Aria, no solo por la introducción de una opción gratuita, sino también por algunas características completamente nuevas que seguramente complacerán tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos. En particular, los fanáticos de la acción PvP hardcore, una característica distintiva de Legends of Aria, estarán encantados de saber que The Wilderness está regresando para entregar épicas batallas.

Asimismo New Dawn traerá muchas otras grandes adiciones y mejoras, incluidos Runebooks, una revisión de Craft Orders, el despliegue de Dynamic Spawner para generar engendros de monstruos y puntos de interés del mundo, y una gran cantidad de otros cambios de calidad y correcciones de errores.

Compartir en: