El RPG Outward agrega modalidad de permadeath y otros detalles que las van agradar, vean su nuevo diario de desarrollo

Deep Silver y Nine Dots Studio han dado a conocer que su RPG Outward, disponible desde marzo del presente año en Playstation 4, Xbox One y PC, ha recibido una actualización gratuita que añade permadeath, postgame y poutine, un plato de la gastronomía de Quebec, Canadá, de donde es el estudio Nine Dots.

Contando con más de 400,000 jugadores en todo el mundo, Outward entrega a los jugadores un mundo abierto por explorar, y ahora contarán con los siguientes elementos:

Modo Hardcore
Con la opción Permadeath, cuando te derrotan aún hay una oportunidad, los jugadores se ven en el escenario de la derrota pero también está la posibilidad de que los personajes se mueran definitivamente, esto incluye que el juego guardado (save game) sea borrado. Wow… eso es lo que llamo ser extremo.
Peleas End Game escondidas contra jefes
La aventura continúa, con la posibilidad de seguir encontrando retos y batallas contra poderosos oponentes.
Sistema Legacy Chest ampliamente mejorado
Más items End Game
Idiomas, idiomas y más idiomas
Se añaden los siguientes idiomas (sólo texto): polaco, ruso, japonés, coreano, chino (simplificado), portugués (de Brasil) y turco.
Se añade un ataque sin armas
Poutine
La súper comida de Quebec

“Nunca he dado por hecho que Outward fuese a tener éxito, pero queríamos tener confianza en la habilidad de los jugadores en aprender y adaptarse. Estoy muy contento de que haya funcionado y nos da mucha más confianza para nuestros futuros desarrollos” dijo Guillaume Boucher-Vidal, director general de Nine Dots Studio.