El RPG Sin Slayers ya está disponible en PC

Black Tower Entertainment y goonswarm han anunciado que su RPG de fantasía oscura Sin Slayers ya se encuentra disponible en PC vía Steam, GOG, y Humble Bundle, por un precio de $14.99 USD. El juego combina elementos JRPG y Roguelite, y los jugadores pueden gestionar su escuadrón de héroes, luchar en batallas por turnos, equilibrar su nivel de pecado y explorar un enorme mundo generado aleatoriamente.

Sin Slayers es un juego de rol oscuro ambientado en un traicionero inframundo. El jugador deberá crear, equipar y liderar un equipo de héroes, cada uno con sus propias ventajas y desventajas que debe incorporar a su estrategia. Para escapar de tu destino, debes matar a los siete Señores del pecado.

“Por primera vez presentamos la versión final del juego en PAX West 2019 y obtuvimos una respuesta increíble de los jugadores. Es agradable ver cómo los jugadores disfrutan del proyecto, recorren los lugares, luchan contra monstruos y quieren pasar más tiempo en el juego de lo que pueden en el show “. –Vadim Rybkin, director de marketing.

Compartir en: