El RPG táctico Fell Seal: Arbiter’s Mark sale hoy a la venta

6 Eyes Studios y 1C Entertainment pondrán hoy a la venta su RPG táctico Fell Seal: Arbiter’s Mark, aventura que podrán jugar en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One.

El juego, que se remonta a su lanzamiento inicial para Steam Early Access en agosto de 2018, ha experimentado constantes mejoras a lo largo de su desarrollo, gracias a los comentarios de la comunidad y al compromiso de 6 Eyes Studio de hacer que Fell Seal sea lo mejor posible. Desde la localización en cinco idiomas adicionales, hasta la introducción de nuevas configuraciones de dificultad, personajes secretos, contenido opcional desafiante y más contenido

Fell Seal: Arbiter’s Mark te lleva al mundo de Teora, una tierra que una vez fue asolada por una bestia brutal empeñada en la destrucción. Teora escapó por poco de su terrible destino gracias al Consejo de Inmortales, que ahora gobierna la tierra a través de sus agentes mortales, los Arbiters. El Consejo y sus árbitros mantienen la paz al imponer la estabilidad y el orden … ¿pero a qué costo? Entra en las botas de Kyrie, un Árbitro que se embarca en una aventura para proteger la tierra y descubrir secretos centenarios que podrían sacudir los cimientos de todo lo que representa su orden.