El RTS Conan Unconquered ya tiene fecha de salida

Funcom anunció la fecha de lanzamiento del próximo juego de estrategia de supervivencia en tiempo real Conan Unconquered, desarrollado por los veteranos de Command & Conquer en Petroglyph y publicado por Funcom. Los jugadores de PC podrán experimentar el primer juego de estrategia de Conan el 30 de mayo y pueden elegir entre una Edición estándar por $29.99 USD y una Edición de lujo de $39.99 USD.

La Edición Deluxe incluye:

– DLC exclusivo: Kalanthes, una unidad de héroe que lanza hechizos
– DLC exclusivo: unidad de héroe rey Conan
– Banda sonora del juego
– EBook original de Conan no conquistado

“Conan Unconquered no es su RTS típico”, dijo Chuck Kroegel, CEO de Petroglyph. “Nos gusta llamarlo un RTS de supervivencia, donde en lugar de construir una base y luego moverte para atacar a tu oponente, tendrás que construir una base que esté constantemente siendo atacada por fuerzas enemigas invasoras que se vuelven más despiadadas y más difíciles de superar. hora. También estamos muy entusiasmados con nuestra cooperativa multijugador, permitiendo a los jugadores construir una base juntos y formar un ejército mientras trabajan juntos para luchar contra las hordas. Trabajar juntos en un RTS es increíblemente gratificante y queremos llevar esa experiencia a la vanguardia”.

Conan Unconquered es un juego de estrategia de supervivencia en tiempo real en el que los jugadores se enfrentan a una oleada tras otra de enemigos en números y dificultades cada vez mayores. Para resistir a las hordas salvajes, los jugadores deben construir una fortaleza invencible y levantar muros y otras medidas defensivas para evitar la destrucción total. Si bien el juego se puede jugar en un solo jugador, dos jugadores también pueden jugar juntos en línea para construir un bastión compartido mientras se defienden de las hordas enemigas, lo que permite una experiencia única y cooperativa para varios jugadores.

Compartir en: