El RTS Men of War: Assault Squad 2 – Cold War llega este mes a Steam

1C Entertainment y Digitalmindsoft anunciaron la última versión de su larga serie RTS, Men of War: Men of War: Assault Squad 2 – Cold War. Disponible como una expansión independiente, el juego se lanza en PC vía Steam el 12 de septiembre. Esto marca la primera incursión de la serie en esta era icónica, trayendo consigo todas las tácticas militares que los jugadores esperan de la serie, contadas en el contexto de el conflicto entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Basándose en el marco de Men of War: Assault Squad 2 – Cold War presenta una nueva característica de la serie: la creación dinámica de campaña, que garantiza que no haya dos experiencias de campaña que se desarrollen de la misma manera para un solo jugador y cooperativo. Desde escaramuzas aleatorias hasta composiciones de ejército personalizadas, los jugadores se verán obligados a pensar de pie en el fragor de la batalla.

Men of War: Assault Squad 2 – Cold War también marca el regreso del combate RTS que define el género de la serie. Los jugadores toman el control de vastos ejércitos de soldados estadounidenses, soviéticos, tanques, helicópteros y más, mientras llevan esta lucha histórica a los primeros lugares de la serie. Desde aldeas hasta zonas fronterizas fortificadas, el modo de Control Directo regresa, dando a los jugadores un control sin precedentes sobre sus fuerzas, permitiéndoles controlar unidades individuales en un intento por superar a sus enemigos. A esto se añade el modo multijugador en línea y LAN para que coincida con las dinámicas campañas para un jugador y cooperativas del juego.

Compartir en: