El shooter con drones Hoverloop estrena un trailer con gameplay, y adelanta su multijugador a pantalla partida

Not A Company y Cronos Interactive dieron a conocer que habrá un fin de semana Open Beta para su juego de disparos con drones no tripulados de control remoto en línea Hoverloop. El fin de semana beta abierto tendrá lugar desde las 3:00 p.m. CEST del 31 de agosto hasta las 3:00 p.m. CEST el 1 de septiembre. Durante este tiempo, cualquiera es libre de descargar y jugar el juego desde su página de la tienda en Steam. Como recompensa para los que entren a la beta, todos los participantes recibirán artículos exclusivos para personalizar sus drones.

También llegará a Hoverloop para la versión beta abierta una actualización que agrega nuevas funciones al juego. El principal de ellos son los lobbies privados en línea para multijugador y nuevos anunciadores para las partidas. Asimismo, los jugadores ahora pueden seleccionar una placa de identificación personalizada en el garaje que se mostrará en las vallas publicitarias cada vez que se conviertan en el mejor jugador actual durante un partido.

Igualmente el mapa de la mina también ha sido renovado con nuevos efectos ambientales, peligros y visuales. También se han ajustado los controles de armamento y movimiento. Las armas ahora son hitscan en lugar de proyectiles y el movimiento se ha intensificado, a través del suelo y en el aire. Otras mejoras incluyen una mejor IA para bots, un tutorial actualizado y una gran cantidad de nuevos efectos visuales.

Actualmente como saben, Hoverloop se encuentra en desarrollo en Steam, pero se espera que en otoño llegue también a Xbox One con su versión completa.

Compartir en: