El shooter de horror en primera persona GTFO muestra planes para próximo contenido de Early Access

El estudio independiente de desarrollo 10 Chambers Collective ha estrenado un nuevo avance de contenido estilo hardcore para su FPS de horror cooperativo para cuatro jugadores GTFO, el cual podrán encontrar en PC vía Steam Early Access por un precio de $34.99 USD, aunque antes de esto se espera una prueba beta.

Este nuevo contenido se llama The Rundown, y presentará un reto de dificultad para hardcore gamers, en esta misión los jugadores avanzarán por diferentes niveles cada vez más difíciles de superar, con una serie de retos específicos que tendrán que cumplir en un determinado tiempo, y que si por alguna razón no se pueden superar serán reiniciados por otros nuevos, esto para entregar un sistema dinámico de juego, que con el tiempo irá presentando más desafíos.

“Cada orden de trabajo en The Rundown representa una expedición a una parte diferente del Complejo donde el entorno, la población de monstruos, el objetivo y otras condiciones pueden ser muy diferentes y ofrecer diversas experiencias de juego”, dijo Simon Viklund, miembro de 10 Chambers Collective.

“La fase de Early Access de GTFO será emocionante: probaremos este concepto de The Rundown: cuántas expediciones deben estar en un resumen versus cuánto dura, qué tipos de experiencias pueden tener las diferentes expediciones, etc. Será un período de pruebas y experimentación que creemos que será muy interesante para la multitud de jugadores cooperativos que también quieren seguir de cerca el desarrollo del juego”, dijo Ulf Andersson, fundador de 10 Chambers Collective.

Compartir en: