El shooter espacial Everspace 2 inicia su campaña Kickstarter, les damos todos los detalles

La campaña de Kickstarter para Everspace 2, el nuevo shooter espacial de mundo abierto del desarrollador independiente ROCKFISH Games comenzó hoy con un objetivo de financiación base de 493,000 USD y finalizará el 4 de noviembre de 2019. El Early Access en Steam está programado para septiembre de 2020 con la versión de lanzamiento completo para PC, Playstation 4 y Xbox One para la segunda mitad de 2021.

Gracias a las ventajas ampliadas y a un nuevo sistema de nave de jugador basado en clases con docenas de modelos, los jugadores también pueden personalizar completamente su nave espacial a su estilo de juego individual con armas, placas y equipos, similar al desarrollo de personajes RPG clásicos. A pesar de todas las innovaciones, Everspace 2 se mantiene fiel a su núcleo de shooter espacial y presenta una acción de ritmo rápido en el conocido estilo del juego original, Everspace.

Hablando de la historia, en Everspace 2, como uno de los pilotos clon sobrevivientes, el jugador se enfrenta a los restos de su pasado; el programa de clonación ha sido cancelado, las autoridades coloniales le han otorgado una recompensa, y ahora que morir significa la muerte definitiva, la búsqueda del significado de la vida de repente adquiere una importancia completamente nueva. Sin embargo, el destino tiene grandes planes y pronto el jugador descubre lo que significa evolucionar de un antiguo clon militar a una persona verdaderamente real.

Además, para garantizar la calidad narrativa de la campaña de más de 20 horas, con innumerables misiones secundarias, ROCKFISH Games está trabajando con mentes creativas como Joshua Rubin, que ha participado en producciones de AAA como Destiny, Assassin’s Creed II y The Walking Dead. Streamline Studios y Volta también participarán como socios externos de desarrollo.

“Estamos regresando a Kickstarter para darles a nuestros fanáticos más grandes la oportunidad de participar e influir en el desarrollo del juego en una etapa temprana”, dice Michael Schade, CEO y cofundador de ROCKFISH Games. “Por supuesto, todavía tenemos muchas ideas propias para agregar al juego básico: desde New Game + hasta monstruos espaciales gigantes, por lo que estamos entusiasmados de ver cuántos de estos objetivos estirados desbloqueará nuestra comunidad”.

Compartir en: