El shooter espacial Subdivision Infinity DX ya está disponible en Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam

Mistfly Games y Blowfish Studios han anunciado que ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, su juego de disparos en el espacio Subdivision Infinity DX, el cual pueden obtener por $14.99 USD.

En Subdivision Infinity DX contamos con 40 misiones donde los pilotos pueden enfrentarse a todo, desde dogfights contra drones y otros combatientes hasta batallas masivas con enormes naves espaciales; fuera de la historia principal, los exploradores además, pueden viajar por los confines lejanos de la galaxia para cazar recompensas y extraer asteroides en busca de materiales raros. Las ganancias se pueden usar en el comercio en el puerto espacial más cercano para equipar su nave o incluso agregar nuevas naves de combate a su colección.

“Subdivision Infinity DX es un paso audaz para la próxima generación de tiradores en el espacio profundo”, dijo Ben Lee, fundador de Blowfish Studios. “El equipo de Mistfly creció devorando todo lo que el género tiene para ofrecer. Desde clásicos de arcade hasta títulos contemporáneos, han puesto ese conocimiento en gran uso, creando algo especial que nos enorgullece compartir hoy con jugadores de consola y PC”.

Compartir en: