El shooter estilo retro Jamestown+ estrena su primer avance para Steam y Nintendo Switch

Jamestown+, el shooter de vista superior estilo retro para 4 jugadores de Final Form Games, estará disponible en Switch y PC vía Steam este 2019; además, todas las actualizaciones y mejoras también vendrán como una actualización gratuita para la versión de PlayStation 4.

Jamestown+ fue diseñado para ser accesible a cualquier persona, con una amplia variedad de dificultades diseñadas para ofrecer desafíos interesantes para jugadores de todos los niveles de habilidad, no solo fanáticos de los disparos. Los jugadores sólo necesitan tres botones: Fuego para ataques básicos, Especial para armas poderosas y Vaunt para un escudo que amplifica la puntuación y come balas. Además los enemigos sueltan oro cuando son derrotados y cargan el medidor Vaunt.

A disposición, tenemos 8 naves con armas hasta los dientes, que van desde el simple pero siempre confiable Rayo láser, hasta los fusiles de misiles de traición. Cabe decir que también se pueden desbloquear tres naves Armada adicionales para crear una de las 36 personalizaciones para defenderse de las hordas de enemigos; dichas naves se pueden obtener con oro saqueado. En Jamestown+ tenemos 20 niveles de desafío desbloqueables, y 5 dificultades.

“Jamestown es y fue un sincero trabajo de amor, y nuestra visión siempre fue la de amigos o familiares jugando juntos en la misma sala”, dijo Tim Ambrogi, cofundador de Final Form Games. “Ahora los jugadores de PC, Switch y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de experimentar Jamestown de la manera que originalmente pretendíamos”.

Compartir en: