El simulador de carreras Assetto Corsa Competizione llega el 29 de mayo a Steam

Así como lo leen, el Early Access del simulador de carreras Assetto Corsa Competizione terminará el 29 de mayo, día que al fin el juego saldrá a la venta en PC vía Steam como un título que ha completado su desarrollo. Desarrollado por Kunos Simulazioni y publicado por 505 Games, tendrá un precio de $44.99 USD y permitirá a los jugadores experimentar la verdadera atmósfera del campeonato homologado de FIA ​​GT3, incluidos los conductores oficiales, equipos, autos y circuitos, reproducidos en el juego con el más alto nivel de precisión.

Los conductores virtuales experimentarán una simulación de la serie GT de Blancpain al volante de uno de los automóviles de lujo destacados del juego, incluidos Ferraris, Lamborghinis y Aston Martins, o elegir entre una serie de otros prestigiosos automóviles de carreras GT, todos replicados con un nivel excepcional de detalle. Usando la tecnología LaserScan, cada circuito oficial ha sido recreado con precisión con la máxima precisión, un nivel de detalle apreciado por los conductores de la vida real de la Serie GT de Blancpain que participaron activamente en el proceso de desarrollo y utilizan la Competizione de Assetto Corsa para entrenar antes de la actual. carreras

“Somos muy conscientes de las ventajas que brinda el programa Steam Early Access y con Assetto Corsa Competizione hemos mejorado aún más la interacción con la comunidad durante esta fase esencial”, dijo Marco Massarutto, cofundador, gerente de marca y producto de Kunos Simulazioni. “Esta sinergia nos permitió realizar cambios, adiciones y mejoras durante la etapa de desarrollo, garantizando una mejor experiencia de conducción y juegos en el lanzamiento. La galería de imágenes que compartimos con este anuncio no fue realizada por nuestro estudio, sino que fue creada directamente por nuestros jugadores, para resaltar no solo la calidad visual y la atención obsesiva a los detalles, sino también la contribución y el apoyo esenciales que nuestro La comunidad nos ha estado dando desde hace años”.

Assetto Corsa Competizione entregará:

Modos single player y multiplayer, campeonatos y carrera, efectos climáticos realistas, circuitos recreados con alta precisión, con una tecnología de escaneo por láser, y finalmente efectos de audio y visuales fotorealistas.

Cabe decir que por el momento Assetto Corsa Competizione sólo está anunciado para PC, sin embargo puede que tengamos la fortuna de verlo en consolas, tal y como sucedió con su pasada entrega.

Compartir en: