El simulador de carreras F1 2019 estrena un avance del modo campeonato de la F2 a la F1

Codemasters ha estrenado un interesante video sobre su juego y simulador de carreras F1 2019, disponible en Playstation 4, Xbox One y PC en Steam; dicho video nos muestra el camino de los pilotos en su paso desde la F2 Championship a a F1. Además cabe mencionar, ya se encuentra disponible de forma gratuita, la actualización del juego con la F2.

El video se enfoca en el camino hacia la F1, destacando a pilotos de la actualidad y del pasado, que han subido a lo largo del ranking de la F2 e incluye la contribución de Alex Albon, George Russell y Lando Norris, quienes llegaron de la F2 hasta alcanzar la F1, además de los expertos en F2, Davide Valsecchi and Alex Jacques, así como el director general de la F2, Bruno Michel.

Alex Jacques, el comentarista de F2 nos indica cuantos conocidos nombres han pasado por la F2: “Muchos pilotos que han conseguido ascender y lo han hecho pasando por la F2.” Jacques también comenta que “Tienes a Hamilton, Rosberg, Hulkenberg, Glock, Gasly, Giovinazzi, Leclerc y ahora Russell. Estos son los pilotos que se disputan el estrecho espacio de los primeros lugares de la parrilla de salida.”

Jacques y Michel cuentan la historia de cómo Hamilton en la carrera de Estambul, preparó su auto en contra de la recomendación de su equipo, hizo un trompo al principio de la carrera y en un increíble desenlace de la carrera consiguió un lugar en el podio.

Finalmente, recuerden que si desean conocer más detalles de F1 2019, pueden leer nuestra reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: