El survival game para 200 jugadores, CryoFall será publicado por Daedalic Entertainment

Daedalic Entertainment anunció que ha adquirido los derechos de publicación para el próximo RPG de supervivencia multijugador para 200 jugadores por AtomicTorch Studio, CryoFall, un título de mundo abierto donde los jugadores tienen la tarea de enfrentarse a los peligros de un planeta desconocido.

“Queríamos crear un juego en el que no solo tengas que competir con otros jugadores por asuntos triviales como los recursos”, revela Valentin Gukov, diseñador de juegos de CryoFall. “Con sus características profundas y su enfoque en la economía, la agricultura, la exploración, un entorno convincente y más, CryoFall va más allá de eso. Ofrece a los jugadores mucha libertad sobre cómo pueden interactuar entre sí. En su esencia, este juego no se trata de luchar, ¡sino de crear un nuevo mundo juntos!

“CryoFall nos ha impresionado desde que lo conocimos”, agrega Jonas Hüsges, productor de Daedalic. “Los jugadores que tienen la opción de trabajar con sus compañeros sobrevivientes o de robar lo que tienen, mientras exploran un mundo misterioso que revela lentamente sus secretos, crean una propuesta de juego realmente única que creemos que los jugadores van a amar”.

CryoFall estará disponible en PC vía Steam Early Access el 3 de abril.

Compartir en: