El título de batallas entre jugadores Scrap Rush muestra su primer y emocionante trailer

PQube ha anunciado que el juego de batallas y acción para varios jugadores Scrap Rush, estará disponible en Norteamérica y Europa durante el verano en Switch y PC vía Steam; el título cabe decir, ya se encuentra a la venta en formato digital para el mercado japonés desde abril.

Scrap Rush tiene varios modos de juego para mantener entretenidos a los gamers por horas, por ejemplo, encontramos un cooperativo con dos formas de juego “Scrush Mode”, en el que debemos derrotar a 99 hordas de enemigos, y “Challenge Mode”, donde luchamos contra la IA del juego, junto con nuestros amigos. Asimismo el título presenta PvP con point Match, Survival Match y Scrap Battle.

Scrap Rush !! te pone a ti y a tus amigos en una arena llena de bloques de metal que te pueden recordar a clásicos como Bomberman. ¡En lugar de bombas, recoges chatarra, la conviertes en bloques, los lanzas en línea recta para aplastar a tus oponentes entre ellos y la pared para agarrar su chatarra mientras esquivas los ataques de otros jugadores! Dependiendo del modo de juego, el último robot en pie o el que tenga más chatarra gana.

Compartir en: