El título de estrategia Sudden Strike 4: Complete Collection ha llegado a PC, Playstation 4 y Xbox One

Kalypso Media ha informado que su juego de estrategia Sudden Strike 4: Complete Collection ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, Mac y Linux en Steam. Desde su lanzamiento original, Sudden Strike 4 ha mejorado y se ha expandido enormemente, con once actualizaciones y cinco DLC que aportan nuevas características y mejoras significativas. Este nuevo lanzamiento del juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial incluye todas estas actualizaciones de contenido en un solo paquete.

Sudden Strike 4: Complete Collection contiene el juego principal Sudden Strike 4 más los cinco DLC lanzados anteriormente: Battle of Kursk, Road to Dunkirk, Finlandia – Tormenta de invierno, África – Desert War y The Pacific War .

Sudden Strike 4 presenta tres extensas campañas ambientadas en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Dirige a las tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas en los conflictos más emblemáticos de la guerra, llevando a más de 100 unidades diferentes a la batalla. Demuestre su experiencia estratégica en más de 20 escenarios exigentes para un jugador, el modo de escaramuza centrado en el desafío y el modo multijugador ultra competitivo.

Compartir en: