El título de misterio y acertijos The Eyes of Ara anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

100 Stones Interactive ha dado a conocer que su juego de acertijos y misterio The Eyes of Ara ya se encuentra disponible para pre-ordenar con un 15% de descuento, vía la eShop de Nintendo para Switch. El juego tendrá su lanzamiento el 15 de octubre con un precio normal de $14.99 USD.

En Switch, los secretos de The Eyes of Ara cobran vida como nunca antes con una pantalla táctil dedicada y soporte Joy-Con. En el camino, junten rompecabezas con la facilidad de un dedo o un lápiz y cuando estén en modo acoplado, guíen el Joy-Con para apuntar con precisión los objetos del rompecabezas con el giroscopio incorporado.

“El apoyo comunitario y crítico para The Eyes of Ara ha hecho posible traer este castillo y todos sus misterios tentadores a Nintendo Switch, donde las opciones de control exclusivas hacen que el juego sea más accesible que nunca”, dijo Ben Droste, desarrollador principal de 100 Stones Interactive. “Cuando los propietarios de Switch entren en este castillo, encontrarán un mundo desconcertante lleno de secretos que premia el pensamiento profundo con misterios aún más profundos”.

Compartir en: