El update 5.11 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está disponible, conozcan los detalles

Square Enix ha dado a conocer que su popular RPG y tercera expansión Final Fantasy XIV: Shadowbringers, de Final Fantasy XIV: Online, ha obtenido el parche o actualización 5.11, con el que los gamers descubrirán la restauración de Ishgard, un nuevo tipo de experiencia que requiere la colaboración de los jugadores de todo el Mundo a través de varias tareas parta restaurar y revitalizar La Santa Sede de Ishgard.

El parche 5.11 también trae nuevos retos y contenido adicional, detallado a continuación:

– Raid de Dificultad Ultimate, “The Epic of Alexander” – Inspirada por la trágica historia del Dios Mecánico que puso su confianza en un alma mortal, la dificultad más alta del raid retará hasta al más hábil de los jugadores a sus límites mientras pelean con los jefes del raid de Alexander.

– Contenido de Creador y Recolector, “Restauración de Ishgard” – Los jugadores de todos los Mundos trabajarán juntos para restaurar el distrito del Firmamento a su antigua gloria. A través de la recolección y la creación de materiales o completando varias tareas, cada jugador podrá contribuir de una forma única y recibir varias recompensas por sus contribuciones al proyecto de restauración.

– Nuevas Monturas, Minions, Emotes, Adornos para Casas, Estilos de Peinado y más.

Cabe decir que los jugadores también pueden esperar nuevo contenido en los próximos meses, el parche 5.15 continuará la serie con la las siguientes actualizaciones:

– Mapa de PvP Frontline “Onsal Hakir (Danshing Naadam)” (Parche 5.15) – Las Grand Companies unirán fuerzas con las tribus del Azim Steppe para pelear en el Danshing Daadan y demostrar su destreza en la batalla.

– Actualizaciones al Blue Mage (Parche 1.15) – El Job limitado tendrá su nivel máximo incrementado a 60 y recibirá nuevas misiones de su Job, escenarios del Masked Carnivale y la introducción de la Blue Mage Log.

Los nuevos jugadores de Final Fantasy XIV: Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y probar las diferentes razas,, clases y trabajos sin ninguna restricción de tiempo de juego. Para descargar sólo deben entrar a este enlace.

Compartir en: