En agosto llega el 2019 Pokémon World Championships, les damos todos los detalles

Más de 7,000 competidores, espectadores y fans se unirán en Washington DC, desde el viernes 16 de agosto hasta el domingo 18 de agosto para el 2019 Pokémon World Championships. El Walter E. Washington Convention Center será el centro de reunión de algunos de los mejores jugadores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC) y de los videojuegos de Pokémon de casi 50 países de todo el mundo. Estos jugadores competirán por el codiciado título de Campeón del Mundo y por más de $500,000 USD en becas, dinero y premios.

El Pokémon World Championships siempre ha sido lugar de las batallas de Pokémon más emocionantes y de más alto riesgo, y este año Pokémon GO se unirá al estreno del evento de videojuegos con una competición especial. Las Batallas de Entrenadores, estas batallas competitivas incluidas dentro del juego para plataformas móviles, serán mostradas en el primer viernes de Pokémon GO Invitacional el 16 de agosto, inmediatamente después de la ceremonia de apertura. Los fans podrán ver toda la acción en los eventos en streamings oficiales en vivo de Pokémon GO Trainer Battle desde Twitch.tv/Pokemon y YouTube.com/Pokemon.

The Pokémon Company International también ha revelado hoy las artes oficiales del 2019 Pokémon World Championships. Como cada año, se han creado artes especiales para el Pokémon World Championships, a menudo inspirados por la localización donde tendrá lugar el evento. Las artes de este año celebran la exploración y toma su inspiración en los museos de clase mundial de Washington, DC.

Compartir en: