En agosto llega lo nuevo de This War of Mine: Stories, se trata de “Fading Embers” el nuevo DLC

11 Bit Studios ha anunciado que Fading Embers, el nuevo contenido DLC para This War of Mine: Stories, presentará un escenario narrativo que retrata la historia de Anja. Anja, que vive en una zona de guerra y lleva una pesada carga, lucha para responder la pregunta de qué es más importante: la supervivencia del legado humano o la supervivencia de un hombre.

This War of Mine: Stories – Fading Embers estará disponible por $3.99 USD el día 9 de agosto, en PC vía Steam, GOG, Humble Bundle y en la Mac Appstore.

Tomasz Kisilewicz, artista principal de Fading Embers, subraya el enfoque no lineal del juego, así como el tema principal;

“La última historia de This War of Mine se centra en las opciones que pueden llevar a múltiples finales. Estas ramas fueron necesarias para ayudar a abordar la cuestión general de qué tiene el mayor valor: las cosas que hacen los hombres que duran más que la vida o la vida de un hombre. Cuando lo piensas, los humanos se oponen al poder destructivo de la guerra no solo para salvarse a sí mismos sino también para salvar lo que generaciones enteras han creado”.

Compartir en: