En febrero de 2020 llega el juego multiplayer de acción Conan Chop Chop

Mighty Kingdom y Funcom anunciaron que el 25 de febrero de 2020 será el lanzamiento del próximo juego de acción y aventura Conan Chop Chop, que podrán conseguir en Playstation 4, Xbox One y Switch.

“Nos hemos divertido tanto desarrollando este juego, que tengo sentimientos encontrados acerca de que el final está cerca”, admite el CEO de Mighty Kingdom, Philip Mayes. “Un juego de fiesta de acción y aventura rogue-lite. Con la participación de Conan. Quiero decir, ¿qué más puedes pedir?

Mighty Kingdom ha tenido un año ocupado, viajando desde Adelaida en Australia del Sur hasta Los Ángeles, Colonia y Melbourne para presumir de Conan Chop Chop, en el medio del desarrollo. En octubre fueron nombrados Estudio del año en los Australian Game Developer Awards. “Ha sido un trabajo duro, pero realmente agradable. Algunos de mis momentos favoritos fueron en Los Ángeles y Colonia, donde pudimos ver cuánto disfrutaba la gente tocando Chop Chop. Y ahora que hemos pulido el juego aún más, estoy ansioso por ver la recepción que tendrá en el lanzamiento “, dice Philip Mayes.