En junio llegan las peleas con mechas en el espacio, con War Tech Fighters para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One

Blowfish Studios lanzará el 27 de junio por $19.99 USD en Switch, Playstation 4 y Xbox One, el juego de batallas con mechas War Tech Fighters; desarrollado por Drakkar Dev, el juego presentará una lista de robots, o mejor dicho, mechas, totalmente customizables en más de 180 partes.

La versión para consolas de War Tech Fighters cuenta de forma exclusiva con el War Tech Archangel, la espada Glory, la alabardaRedemption y el escudo Faith en un set especial, todo disponible desde el comienzo. El estilo también importa, y los pilotos podrán customizar sus War Techs con miles de colores y opciones mientras buscan partes durante sus viajes por la galaxia.

“War Tech Fighters es un juego de acción de mechas con una experiencia que frenará sus corazones y los sumergirá en la ciencia ficción,” exclamó Ben Lee, CEO de Blowfish Studios. “Estamos muy orgullosos de formar esta alianza con Drakkar Dev para traerles el juego a consolas y esperamos que todos se aventuren en el espacio exterior para luchar contra ejércitos de robots masivos cuando War Tech Fighters se lance el 27 de junio.”

Compartir en: