Enciendan sus motores, Crash Team Racing Nitro-Fueled estrena avance y brinda detalles de su contenido retro

Activision anunció que el nuevo juego contará con contenido remasterizado del Crash Nitro Kart (CNK) original cuando salga a la venta el 21 de junio.

Desarrollado por Beenox, el contenido extra de Crash Nitro Kart incluirá las trece pistas del juego que se han adaptado para que coincidan con la experiencia Crash Team Racing original. Además, los karts remasterizados, las arenas de batalla y los modos de batalla del Crash Nitro Kart original se incluirán en Crash Team Racing Nitro-Fueled y se podrán jugar en alta definición.

“Desde el principio, hemos dicho que estamos dando mucho más a los fanáticos en Crash™ Team Racing Nitro-Fueled”, dijo Thomas Wilson, jefe de estudio en Beenox. “Como fanáticos, sabemos el importante papel que desempeña Crash Nitro Kart en la franquicia de Crash entre la comunidad, por lo que estamos encantados de remasterizar las pistas, los karts e incluso los modos de batalla para brindar a los jugadores una increíble experiencia de Crash Team Racing Nitro-Fueled”.

Asimismo, Sony anunció la disponibilidad de contenido retro exclusivo para Crash Team Racing Nitro-Fueled; los jugadores de PlayStation 4 tendrán los trajes de los personajes Crash, Coco y Cortex retro, sus karts retro y una pista retro que pronto será revelada. Además, los jugadores de PlayStation que realicen su preventa recibirán un paquete de calcomanías exclusivo de PlayStation. Los fanáticos igualmente ya pueden preordenar Crash Team Racing Nitro-Fueled y el Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition ahora. Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a un precio de $39.99 dlls, y Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition (digital deluxe) estará disponible a un precio de $59.99 dlls.