Enciendan sus motores, Need for Speed Heat ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC

Si aman con hueso colorado la franquicia de Need for Speed, así como los juegos de carreras urbanas y contra las fuerzas del orden, entonces les encantará saber que la nueva entrega de Electronic Arts y Ghost Games, Need for Speed Heat ya se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC por un precio de $59.99 USD; sin embargo si poseen EA Access y Origin Access pueden obtener un 10% de descuento.

Need for Speed Heat nos manda por una aventura de carreras ilegales nocturnas, y competencias de día, a la ciudad abierta de Palm City, en la que podremos conducir el auto híbrido-eléctrico Polistar 1, el cual forma parte de una gran lista de los vehículos más famosos del mundo, como son el Acura NSX, Aston Martin Vulcan, BMW Z4, Ferrari Testarossa Coupé 1984, Ferrari LaFerrari, Ford GT, Honda S2000, Lamborghini Diablo SV, McLaren P1, Nissan Skyline GT-R V-Spec, Pagani Huayra, y más. Pueden checar la lista completa en este enlace.

El juego cabe decir, ofrece la personalización más profunda que la serie haya visto, incluyendo una gama de opciones para el rendimiento y el estilo, dando a los jugadores y jugadoras las herramientas que necesitan para crear su perfecto alto octanaje y que sea, un coche de ensueño. Además, por primera vez en la historia de la franquicia, Need for Speed Heat cuenta con la personalización de personajes, dando a los jugadores y jugadoras 12 avatares preestablecidos para elegir y adaptar aún más su propio estilo. Ropa y accesorios de PUMA, Life’s a Beach, End Clothing y otras marcas conocidas, aseguran que los jugadores y jugadoras vayan a toda velocidad con la última moda cuando salgan a las calles de Palm City.

“En su núcleo Need for Speed se trata de paseos personalizados, carreras llenas de adrenalina con y sin policías y mostrando lo último en customización de autos. Con Need for Speed Heat hemos marcado a esos inquilinos principales y los hemos arrojado a un nuevo mundo vibrante”, dijo Riley Cooper, Director Creativo de Ghost Games. “Heat ofrece dos primicias para la serie, incluyendo un ciclo único de día y noche que ofrece a los jugadores y jugadoras dos formas de jugar y avatares personalizables para que puedan expresarse más allá de sus ruedas”.

Compartir en: