Esperen, ¿que? Ya tenemos trailer de Zombieland: Double Tap, secuela del popular film de 2009

Sólo se tardaron una década, pero al menos ya tenemos el primer trailer de Zombieland: Double Tap, película secuela del éxito de 2009, y que por fortuna contará con el mismo casting principal, es decir, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson, y Abigail Breslin. La cinta será estrenada el 18 de octubre, así que vayan preparando sus palomitas.

Zombieland: Double Tap al menos se ve no tanto como una copia que trata de imitar la primera entrega… un poco, así que esperamos sea divertida… al menos; el film también cuenta con las actuaciones de Rosario Dawson, Zoey Deutch, y Luke Wilson, y la dirección corre a cargo de Ruben Fleischer, quien dirigió la primera parte.

Una década después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa película y en un clásico de culto, el elenco principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se reunieron con el director Ruben Fleischer (Venom) y los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool ) para Zombieland 2: Double Tap. En la secuela, escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham, a través del cómico caos que se extiende desde la Casa Blanca y el corazón, estos cuatro asesinos deben enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película. así como algunos nuevos supervivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentar los crecientes dolores de su propia familia improvisada y sarcástica.

Compartir en: