¿Están listos? Se anuncian los detalles para celebrar el tercer aniversario de Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix ya comenzó con las celebraciones para el tercer aniversario de su RPG free to play para dispositivos móviles con iOS y Android, Final Fantasy Brave Exvius, esto se está celebrando con eventos de tiempo limitado, y con premios dentro de juego.; les damos todos los detalles a continuación.

Después de haber sobrepasado 39 millones de descargas, el mundo de Lapis recibe a la cantante Katy Perry de regreso en el evento “Pop Hits”. Los jugadores podrán obtener a “Immortal Flame Katy” como un personaje jugable, y escuchar la canción original de Katy Perry “Immortal Flame” a través de las diferentes etapas del evento. Todo esto por tiempo limitado.

Estos serán los eventos y premios de celebración:

– Bonos de Inicio de Sesión del Tercer Aniversario – Los jugadores que entren diariamente al juego, recibirán bonos desde hoy y hasta el 31 de julio, incluyendo tickets de invocación 10 +1, Chocobo™ Rain (una unidad de 4 estrellas), más 300 Tickets de invocación de Tercer Aniversario, un total de 10,000 Lapis, y más.

– Ticket de Invocación de Tercer Aniversario – Los jugadores podrán recibir ítems útiles de este banner especial, incluyendo tickets de invocación, Prism Moogles y EX Tickets de invocación de 5 estrellas garantizados. Los jugadores podrán obtener Tickets de Invocación de Tercer Aniversario, (los cuales son requeridos para invocar en este banner) con los bonos de inicio de sesión y completando los eventos del aniversario.

– Invocaciones Semanales de 10 + 1 Gratis – Los jugadores tendrán acceso a una invocación 10 + 1 a la semana, con un total de 5 semanas, esto estará disponible desde ahora y hasta el 4 de agosto.

– Unidad CG Original a nivel Global – Los jugadores pueden obtener a Elena, una invocación especial que estará disponible a principios de julio. Al utilizar su poderosa Explosión Límite los jugadores podrán disfrutar de su maravillosa animación en CG completamente nueva.

– Nuevas Unidades Adicionales – A partir del 5 de julio, los jugadores podrás recolectar nuevas unidades, incluyendo el Sacred Shield Charlotte, Friese y Shepard, a través de una invocación de banner.

– La Cámara de los Vengativos – Esta Prueba exclusiva a nivel global estará aceptando a todos quienes deseen desafiarla desde hoy. Los jugadores podrán pelear contra un jefe desafiante cada mes. Adicionalmente, a partir del 11 de Julio, y hasta el 31, las Pruebas requerirán de la mitad de Energía para completar el desafío.

– Peleas contra Jefes de la Serie Final Fantasy – Dentro de unas semanas, los jugadores podrán disfrutar de batallas adicionales contra jefes clásicos de la serie de FINAL FANTASY. Los jugadores podrán probar su suerte contra Chaotic Darkness, y después utilizar sus bonificaciones de estados de manera estratégica al utilizar unidades específicas en su equipo.

– La Campaña de la Voz de los Jugadores – Hasta el 11 de julio, los jugadores podrán votar dentro del juego para que su campaña favorita regrese. Todos los jugadores que voten recibirán un premio. Una vez terminada la primera rondad de votación, la segunda ronda comenzará el día 12 de julio.

– Campaña de Bienvenida de Vuelta – Para recibir a los jugadores, tanto nuevos o viejos a la celebración de tercer aniversario de Final Fantasy Brave Exvius, una campaña especial esta disponible para los jugadores que estén de regreso durante el periodo de campaña. Hasta el 20 de julio los jugadores podrán recibir hasta 5,000 Lapis, dependiendo del número de jugadores que regresen durante la el timepo de esta campaña

– La Energía para la historia costará la mitad durante el evento, la Cámara de las Gemas, Despertar, Riquezas y Cristales estarán abiertas hasta el 31 de julio, lo cual les permitirá a los jugadores avanzar en la historia y mejorar y despertar a sus unidades de manera más sencilla.

Además, hasta que comience el mantenimiento del juego el 4 de julio, los jugadores podrán acceder a la colaboración dentro del juego de Collection of Mana desafiando a la Bestia Divina en el evento de raid de la prueba de “The Dreaded Lost Continent,” que otorga varios premios valiosos. Los jugadores podrán obtener a los amados personajes de esta serie a través de un banner de tiempo limitado, incluyendo a Randi Flammie, Primm y Popoi; también podrán obtener a Rabite a través de una invocación de Raid.

Finalmente les comento que el fin de semana pasado, el productor de Final Fantasy Brave Exvius, Kei Hirono y el productor global, Hiroki Fujimoto celebraron el tercer aniversario del juego a través de un evento celebrado en Los Ángeles con una transmisión en vivo especial, la cual pueden ver a continuación:

Compartir en: