Este es el contenido que nos depara en Control, lo nuevo de Remedy Entertainment y 505 Games

505 Games y Remedy Entertainment, anunciaron hoy una gran cantidad de contenido posterior al lanzamiento para su juego de acción en tercera persona, Control, lanzado en Playstation 4, Xbox One y PC el 27 de agosto.

El próximo contenido incluye:

· Modo de foto: Remedy está trabajando en el tan deseado Modo de foto, llegando esta caída libre para todos los jugadores, lo que permitirá a los jugadores tomar instantáneas increíbles de Jesse en la Casa más antigua.

· Nuevo modo de juego: en diciembre, se lanzará el modo de juego Expeditions, que ofrece un nuevo y desafiante contenido del juego final en el que Jesse debe ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación y sus extraños alrededores. Aquí enfrentarás algunos de los mayores desafíos que la Casa más antigua tiene para ti. Las expediciones serán gratuitas para todos los jugadores.

· Expansiones: en 2020, se lanzarán dos expansiones completas y pagas, The Foundation y AWE. Ambos ofrecerán nuevas misiones de historia, equipos, enemigos y mecánicas de juego, y tendrán lugar en nuevas ubicaciones dentro de la Casa más antigua.

o La Fundación profundizará en la historia de la Casa más antigua. A pedido de la Junta siempre misteriosa, Jesse debe explorar lo que se encuentra debajo de la Oficina mientras devuelve el orden a la Fundación y a la Casa más antigua.

o La segunda expansión, AWE, llevará a Jesse a una nueva área de la Casa más antigua, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los eventos mundiales alterados.

La PlayStation 4 Digital Deluxe Edition ($79.99 USD) incluye Expansiones, así como una misión adicional, “Aislamiento” y un conjunto exclusivo adicional, el Equipo de Respuesta Urbana de Jesse. Para los jugadores que ya compraron el juego principal para PS4, el Season Pass ahora está disponible para pre-pedido, y también incluye ambas expansiones (al momento del lanzamiento).

Cada Expansión también estará disponible para comprar individualmente en el lanzamiento, y el Pase de temporada y las Expansiones individuales estarán disponibles para su compra en Xbox One y PC, luego del lanzamiento de PlayStation 4 Expansión 1 “The Foundation”. La expansión AWE se lanzará en todas las plataformas en la misma fecha.

Control en PC es uno de los primeros juegos que admite múltiples efectos de trazado de rayos, incluidos los reflejos de trazado de rayos, las sombras de contacto y la iluminación difusa indirecta. Control en PC también es compatible con NVIDIA DLSS. Durante un tiempo limitado, los jugadores recibirán Control con la compra de una tarjeta gráfica, computadora de escritorio o portátil elegible GeForce RTX equipada con GPU. Si desean conocer más detalles del juego, no duden en visitar nuestra reseña en su versión de Playstation 4.

Compartir en: