EVERSPACE 2 comienza su Kickstarter el 2 de octubre, y vendrá con demo

ROCKFISH Games anunció el aplazamiento de la campaña de Kickstarter hasta el 2 de octubre. El Acceso anticipado de EVERSPACE 2 en Steam está planificado para fines de 2020, y la versión completa para PC, PlayStation 4 y Xbox One está programada para su lanzamiento en la segunda mitad de 2021.

“En Gamescom y Pax West, más de 1500 fanáticos de los juegos espaciales jugaron la demostración EVERSPACE 2 y todos estaban entusiasmados con eso. Es por eso que decidimos exhibir en el Tokyo Game Show en el Pabellón alemán también con poca antelación”, dice Michael Schade, CEO de ROCKFISH Games. “Incorporaremos los comentarios en la finalización de los niveles de recompensa y los objetivos de la campaña de Kickstarter. Además, queremos pulir la demostración un poco más y agregar opciones gráficas para admitir una amplia gama de PC de juegos, para que nuestro los patrocinadores pueden participar en emocionantes batallas espaciales más adelante este año”.

La historia de EVERSPACE 2 continuará después de los eventos de su exitoso predecesor. El juego ofrecerá no solo una experiencia de juego aún más inmersiva, sino también una experiencia de juego de mundo abierto. La campaña de Kickstarter ahora está programada del 2 de octubre al 4 de noviembre de 2019, y la versión demo de EVERSPACE 2 para patrocinadores elegibles estará disponible a través de Steam poco después de que la campaña haya finalizado.