Exorcise the Demons | Reseña

¡Es hora de exorcizar demonios, con amigos!

Exorcise the Demons es la nueva propuesta que nos trae Midnight Games EIRL, la cual consiste en entrar a una misteriosa mazmorra donde debes exorcizar a los temibles demonios que irán apareciendo mediante el uso del “The Book of Rituals” (el libro de rituales) y de manera cooperativa, así es, como lo acabo de escribir de manera cooperativa. Así que selecciona a tu bbf, novi@, espos@ o amistad de manita sudada y dispónganse a pasar una noche destruyendo a todo demonio que se les ponga en su camino.

Exorcise the Demons consiste en que uno de los jugadores solo podrá ver la pantalla con el demonio mientras que el otro lee el libro, mientras tratan de guiarse mutuamente poniendo el poder de la amistad al límite.

Mientras que el jugador que lee el libro le da instrucciones al jugador que ve la pantalla, este debe darle información de lo que está viendo y haciendo para realizar los hechizos de la manera correcta.

El juego está dividido en un modo de historia con 25 misiones, además de 7 diferentes rituales que se generarán de manera aleatoria, permitiendo ganar diferentes artefactos que irán desbloqueando secretos.

Sin duda Exorcise the Demons es un juego algo diferente a lo acostumbrado, pero es un buen título, para los que están cansados de lo mismo. En cuestiones gráficas cabe decir, no está mal, pero tampoco es sorprendente, lo que si da puntos menos es que tiene problemas de optimización generando tiempos de carga algo grandes y una respuesta algo lenta, pero de lo más molesto se puede decir que tiene animaciones que no pueden ser adelantadas por lo cual si llegas a morir, pues debes volverlas a ver, finalmente la banda sonora es por decir, algo genérica, y no aporta mucho a la inmersión del jugador, detalle importante, aunque tampoco es una aventura que necesite de jugarse con audífonos pues como he dicho, la cooperación entre dos personas es primordial.

Es importante recalcar que Exorcise the Demons se debe jugar de manera cooperativa, ya está es la base del juego.

Sin mas que decir les recordamos que puedes ya encontrarlo para PC en Steam, actualmente tiene un precio de $199.99 MXN y además cuenta con un libro de arte digital totalmente gratis. Si desean probar una nueva experiencia en mundos demoníacos puede que Exorcise the Demons les llame la atención, sólo no esperen algo tipo “El Exorcista” (lo cual hubiera sido genial).

Reseña por Ignacio Martínez “N4xhio”

Compartir en: