Fallen Angel, el juego donde Lucifer busca venganza en el cielo, ya tiene una demo en PC

Matrioshka Games ha lanzado Fallen Angel con una nueva demostración pública como parte de su campaña Kickstarter. Ahora los jugadores pueden descargar y probar el juego gratis. El juego está disponible en ITCH y GAMEJOLT. Los fanáticos pueden encontrar los enlaces aquí: ITCH, Gamejolt.

Fallen Angel pone a los jugadores en los cielos como Lucifer, que busca venganza por ser expulsado. Los siete niveles tienen jefes únicos y una historia de venganza, acompañada de un gameplay con algunos poderes diabólicos. Cabe decir que la demostración pública se actualizará el 30 de octubre con un nuevo nivel y una pelea de jefe adicional. Matrioshka ha lanzado la demo Fallen Angel para obtener comentarios de los jugadores.

La ira impía de Lucifer no puede ser contenida por los sellos del cielo. Los ángeles atacan a cada paso y a través de un conjunto básico de habilidades, mejoras y asaltos de ariel, Lucifer debe vengarse. Inspirado en juegos como Bayonetta y Devil May Cry, Fallen Angel está lleno de una gran cantidad de combos mientras mantiene el clásico estilo de arte 2D.

Compartir en: