Fanáticos de las carreras les tengo una genial noticia, Codemasters ha adquirido Slightly Mad Studios, los creadores de Project CARS
codemasterscompraslightlymadstudios-projectcars-codemasters

Sin duda una noticia que no podíamos imaginar pero que les llamará mucho la atención, sobre todo si son fanáticos de las carreras y juegos como GRID y Project CARS, es que Codemasters ha adquirido Slightly Mad Studios, dicha noticia ha surgido desde la página oficial del desarrollador y publisher británico.

De esta manera la querida franquicia Project CARS ahora pasa a formar parte de la familia de importantes sagas como son GRID, DiRT y la serie de simuladores oficiales de la Formula 1. Pero lo que es mejor es que los títulos mencionados y nuevas IP’s que estén por venir, serán fruto de la gente de estos estudios, quienes trabajarán en conjunto, así que, buena noticia para nosotros los gamers sin duda, y mucha expectativa para sus siguientes trabajos.

“Estamos encantados de traer un desarrollador de juegos de carreras tan increíble a la familia Codemasters, y esto nos establece inequívocamente como una potencia mundial en el desarrollo de títulos de carreras”, dijo Frank Sagnier, Director Ejecutivo de Codemasters. “Compartimos la misma pasión y visión, y nuestra nueva asociación acelerará nuestro crecimiento. Con la llegada al mercado de más servicios de transmisión y la próxima generación de consolas de juegos en 2020, este es el momento perfecto para que Codemasters dé el siguiente paso “.

“Nuestra cartera combinada de juegos de carreras es la envidia de la industria y esta nueva asociación nos permitirá aprender unos de otros, compartir recursos y aprovechar las plataformas y la tecnología emergentes”, dijo Ian Bell, fundador y director ejecutivo de Slightly Mad Studios. “Mi equipo está emocionado de unirse a Codemasters y estamos ansiosos por forjar una relación basada en la creatividad, la pasión y el deseo de crear nuevas experiencias de carreras que emocionen y deleiten a nuestras comunidades”.

gridgame-codemasters-racinggames-slightlymadstudios-nextgen

Compartir en: