Fanáticos de los Monster Trucks, Monster Jam Steel Titans obtiene su trailer de lanzamiento, pues porque, ya está disponible

Pues parece que podemos estar emocionados de Monster Jam Steel Titans, ya que se ve como un buen título de monster trucks que de verdad se ve divertido y muy al estilo de la vieja escuela. En fin, THQ Nordic y Feld Entertainment han lanzado esta aventura sobre ruedas en Playstation 4, Xbox One y PC por $29.99 USD.

“Ampliar la experiencia de Monster Jam más allá de nuestros eventos en vivo es algo que nuestros fanáticos nos piden todos los días, ¡y estamos encantados de haberlo hecho con Monster Jam Steel Titans!” Dijo Jeff Bialosky, Vicepresidente de Licencias y Desarrollo de Ventas, Feld Entertainment . “El equipo de Rainbow ha brindado una experiencia de juego Monster Jam que no sólo es accesible para todos los niveles de habilidad del jugador, sino que invita a los jugadores a conducir, explorar y competir en entornos masivos y abiertos. Esto, además de capturar toda la acción, los fanáticos han llegado a amar dentro de la arena”.

“La construcción de Monster Jam Steel Titans nos permitió llevar la destreza de Rainbow en carreras off-road más allá de MX vs ATV, brindando una experiencia que captura la increíble escala, el poder y la emoción de Monster Jam”, dijo Chris Gilbert, CEO de Rainbow Studios. “Creemos que los fanáticos sentirán esto tanto dentro de la arena como en nuestros mundos masivos y abiertos”.

Compartir en: