Fans de los autos, Gameloft ha anunciado Overdrive City, un juego para crear ciudades, correr y coleccionar autos
gameloft-racinggames-ios-android-pc

Gameloft ha dado a conocer Overdrive City, un nuevo tipo de juego móvil que celebra la cultura del automóvil en su conjunto, desde construir y coleccionar autos hasta competir con ellos. En este título los fanáticos de los automóviles se convierten en visionarios del automóvil y crean la ciudad definitiva, fabrican sus automóviles favoritos e incluso se ponen al volante para competir.

Cabe decir que la preinscripción se abre hoy en Google Play, así que pueden entrar y registrarse, así como obtener más información en overdrivecitygame.com.

Overdrive City ofrece una experiencia sin precedentes para que los jugadores celebren su pasión por los autos desde la fábrica hasta el carril rápido. Por primera vez en un juego, construirán una ciudad desde cero para fabricar y dar servicio a automóviles, e intercambiar automóviles y partes de automóviles con amigos. Cada ciudad puede presentar salas de exhibición automotrices, pistas de carreras personalizadas y otros recuerdos de automóviles. En Overdrive City podrán recopilar, actualizar y personalizar más de 50 autos icónicos de las mejores marcas, incluidos Ford, Porsche, BMW y muchos otros.

“Con Overdrive City, queríamos ofrecer una nueva visión del género clásico de construcción de ciudades y deleitar a los amantes de los automóviles de una manera original e innovadora”, dijo Thomas Aurick, vicepresidente de creación de Gameloft.

“Gameloft tiene relaciones de larga data con las marcas de fabricación de automóviles más prestigiosas, y estamos encantados de aprovecharlas para crear un juego de automóviles único que abarque géneros y audiencias”.

Overdrive City se encuentra actualmente en beta dentro de geo-territorios específicos, y se lanzará en todo el mundo en la App Store, Google Play y Microsoft Store a principios del próximo año.