Fans del horror cósmico, vean el trailer de Stygian: Reign of the Old Ones

El 26 de septiembre estará disponible en PC vía Steam, el RPG Stygian: Reign of the Old Ones, un título por 1C Entertainment y Cultic Games, inspirado en el trabajo de H.P. Lovecraft, y acompañado de un arte dibujado a mano. Stygian: Reign of the Old Ones tendrá un precio de $29.99 USD.

Ingresen a la década de 1920 mientras crea su propio personaje basado en uno de los ocho arquetipos diferentes extraídos de las páginas de la historia del horror cósmico, desde el académico hasta el ocultista, cada uno con sus propios atributos, habilidades y sistemas de creencias únicos. Estos sistemas de creencias en particular determinan cómo sus personajes hacen frente a la deformada realidad del mundo que los rodea. Esto, al igual que los títulos clásicos de CRPG anteriores, proporciona a los jugadores una narrativa abierta mientras intentan encontrar sentido en los misteriosos acontecimientos de otro mundo que han sucedido en la ciudad de Arkham.

El combate en Stygian es estratégico por turnos desde una perspectiva 2D, allí se enfrentarán cara a cara con todo, desde ocultistas fanáticos, hasta horribles monstruos.

Compartir en: