Fans del horror, Layers of Fear llega hoy a Steam, Playstation 4, y Xbox One

Gun Media, editor de Friday the 13th: The Game, y Bloober Team, conocido por el juego cyberpunk-horror Observer, anuncian que Layers of Fear 2, su nueva aventura de horror y suspenso, y tan esperada secuela, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

“La anticipación nos está matando, ya que estamos a punto de ofrecerte la secuela de nuestro juego más exitoso, Layers of Fear 2. Será una experiencia extraña para los jugadores y estamos contando horas para leer y ver qué. ellos piensan en eso “Es una suma de trabajo extremadamente duro, visión y pasión del equipo de desarrollo aquí en Bloober, pero también del sudor y la sangre (¡¿horror, verdad ?!) de Gun, que demostró ser el mejor entre los mejores al apoyarnos”, dijo. Rafał Basaj, Gerente de Marca en Bloober Team. “Espero que todos disfruten este viaje de locura de arte, autodescubrimiento y miedo. ¡Por favor disfruten el juego!

“Cuando nos asociamos con Bloober Team hace más de un año, sabíamos que tenían algo especial en Layers of Fear 2″, dijo Ismael Vicens, productor principal de Gun Media. “Nuestro amor compartido por el horror, junto con su trabajo artesanal, nos dio a todos la pasión, la confianza y el impulso necesarios para hacer que esta experiencia sea tan terrorífica e impresionante como sabíamos. Ha sido un honor trabajar con el equipo de Bloober y ayudarlos a presentar a los fanáticos del horror con su próxima obra maestra”.

Compartir en: