Fans del horror, The Coma 2: Vicious Sisters recibe mañana una gran actualización para su Early Access

Headup y Devespresso Games han confirmado que el día de mañana su juego de horror de estilo coreano y supervivencia en 2D The Coma 2: Vicious Sisters estará recibiendo una gran actualización de contenido en PC vía Steam Early Access (precio de $11.99 USD), así que los gamers podrán encontrar los capítulos 4 – 6, mejoras en la creación de elementos, así como ajustes en el gameplay. Con esto en mente, cabe destacar que más del 80% del título estará completado, y la siguiente gran actualización llegará el día 19 de diciembre.

Si ya son poseedores del Early Access del juego, les comento que también pueden recibir el soundtrack, y recibir gratis una guía de supervivencia con un valor de $7.99 USD, los cuales estarán disponibles cuando el juego salga a la venta de forma final en el primer cuarto de 2020 para PC, Mac y Linux en Steam.

Si desean conocer más detalles de este juego, no se olviden de leer nuestro adelanto a la versión de desarrollo siguiendo este enlace. Pero en pocas palabras, vale la pena.

Compartir en: