Fans del misterio, Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy – Deluxe Edition ya está disponible en Nintendo Switch

Level 5 ha dado a conocer que su juego de acertijos y misterio, Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy – Deluxe Edition ya se puede conseguir en Switch por un precio de $39.99 USD.

En esta entrega, los gamers tendrán la oportunidad de jugar más de 40 nuevos rompecabezas y obtener más de 50 atuendos únicos como recompensas a través del juego. Además, tendrán acceso a dos conjuntos de DLC, “Daddy’s Girl” y “Luke Lookalike”, que se lanzaron como contenido pago en la versión original.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy – Deluxe Edition también ha sido mejorado en sus gráficos y diseño en Switch, por ejemplo, las claves e información esencial para cada rompecabezas ahora se pueden ver en una pantalla, y todos los gráficos del juego se han remasterizado en HD.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy salió a la venta originalmente en 2017, para dispositivos iOS y la consola 3DS de Nintendo.

Compartir en: