Fans del rally, estas son las diferentes ediciones que habrán de WRC 8

Bigben y Kylotonn han brindado detalles sobre las diferentes ediciones y el contenido adicional de pre-pedido de su juego de carreras rally, WRC 8, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA, el cual por cierto ya está disponible para pedidos anticipados; el juego se lanzará el 5 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y en octubre en Switch.

Los jugadores que pre-ordenen cualquier edición del juego recibirán el paquete RWD Legends, que incluye autos legendarios de épocas pasadas: el Lancia 037, el último auto con tracción trasera en ganar el Campeonato Mundial de Rally, y el Porsche 911 GT3 RS RGT. Asimismo, los jugadores que reserven la versión de Switch (edición básica y edición física de coleccionista) recibirán una funda con temática WRC 8 para su consola (oferta válida en tiendas seleccionadas).

Digital Deluxe Edition

La edición digital Deluxe incluye el juego base, acceso anticipado al juego 48 horas antes del lanzamiento oficial, miembros de la tripulación para agregar a su personal en modo Carrera y el paquete de coches legendarios. Este paquete incluye tres legendarios autos WRC de los años 70, 80 y 90: el Alpine A110, Ford Escort RS y Lancia Delta HF Integrale.

Physical Collector Edition

La edición Collector en físico incluye el juego base, una suscripción de tres meses al servicio WRC + All Live TV (esto proporciona más de 25 horas de cobertura en vivo de cada rally, análisis experto e informes detrás de escena), miembros de la tripulación con experiencia para agregar a tu personal en modo Carrera y el paquete de coches legendarios. Los jugadores que compren esta edición también recibirán una exclusiva caja de metal con edición de coleccionista y temática del WRC.

WRC 8 presentará la simulación oficial de WRC más completa y auténtica hasta la fecha, con una nueva física todo terreno para todas las superficies, un modo Carrera completamente rediseñado, condiciones climáticas extremas y dinámicas, 52 equipos, 14 países, 100 etapas especiales, desafíos semanales y un modo eSports.

Compartir en: