Fell Seal: Arbiter’s Mark | Reseña

Directo de 6EyesStudio nos pusimos a jugar Fell Seal: Arbiter’s Mark un muy buen turn-based tactical JRPG fundado con éxito desde Kickstarter, y que pueden encontrar ya en PC vía Steam, Playstation 4 y switch.

Fell Seal: Arbiter’s Mark entrega una buena sensación, es decir, justamente lo comienzas a jugar y sientes todo ese feeling de un Final Fantasy Tactics ó Tactics Ogre donde se nota que ha salido muy bien implementada parte de la inspiración para este juego.

Con un apartado visual totalmente en pixel art 2D creado por Christina Leclerc, (lo cual hace que no se le envidie nada a esos grandes títulos), el juego presenta un gameplay hecho y derecho de lo que debe ser un JRPG Tactics, el cual por cierto, está desarrollado por Pierre Leclerc y Christina Leclerc.

La historia de Fell Seal: Arbiter’s Mark se desarrolla en un mundo fantasía de tierras unificadas bajo un gobierno, creado por un Consejo de viejos sabios hechiceros inmortales, el cual tiene como propósito mantener el orden en este mundo que han jurado mantener en la estabilidad y orden después de la última gran catástrofe que los vio llegar al poder, pero que a lo largo del tiempo se ha ido corrompiendo al nublar su juicio de mantener esta paz sin importar el costo; nombrándose incluso como mismo jurados, jueces y verdugos siendo su palabra la ley absoluta.

En esta historia tomarás el control de Kyrie uno de los agentes asignados por el consejo ancianos que junto a Reiner su hermano adoptivo y Anaoine una aprendiz de agente irán descubriendo lo corrompido que se ha vuelto el consejo e intentarán detenerlos antes de que este se convierta en una catástrofe de magnitudes bíblicas.

ELEMENTOS DEL JUEGO

Como lo mencionamos arriba, el juego cuenta con un gran apartado visual completamente en 2D pixel hechos a mano, y muy inspirado en Final Fantasy Tactics pero además de eso cuenta con una historia épica desarrollada a través de 40 encuentros totalmente desafiantes, más de 20 clases como no podía faltar en un juego de JRPG tactics los cuales en conjunto tendrán más de 200 habilidades que les permiten personalizar a cada uno de sus personajes a tu propio gusto teniendo clases, subclases y ataques pasivos.

Pero la customización no solo se queda en la parte de gameplay, si no también en la parte visual, ya que te permite seleccionar desde los trajes, colores, estilo de pelo, cara y retrato (avatar) del personaje generando un equipo de ataque totalmente único.

Fell Seal: Arbiter’s Mark también te permitirá equipar a tu ejército para obtener los mejores stats teniendo un inventario con 240 piezas de equipo que podrás ir comprando o crafteando con la sangre de tus enemigos, bueno bueno no tanto con la sangre pero si dropean items para crafteo.

VEREDICTO

Realmente si estás buscando un JRPG tactics Fell Seal: Arbiter’s Mark es una buena compra, ya que contiene los elementos necesarios para ser un buen Tactics, además de contar con buenas historias que te mantengan interesado en la aventura, customización de clases, apartado visual y una buena musicalización para brindar un perfecto ambiente a su mundo de fantasía.

Fell Seal: Arbiter’s Mark sabe entregar al fan de los JRPG tactics algo llamativo, si éste es tu género, no puedes dejarlo pasar.

Reseña por Ignacio Martínez “N4xhio”

Compartir en: