Final Fantasy VII Remake es nombrado Mejor Juego del Show E3 2019 por Game Critics Awards

Square Enix ha informado que su esperado RPG Final Fantasy VII Remake ha ganado tres premios, incluyendo Best of Show, Best Console Game y Best RPG, proveniente de Best of E3 2019 Game Critics Awards, un grupo independiente de más de 60 medios e influencers globales. Asimismo, el RPG Final Fantasy XIV: Shadowbringers, que será lanzado en PC, Mac y Playstation 4 el 2 de julio, también fue nominado por Best Ongoing Game.

Además de los premios y las nominaciones de los críticos, los juegos de Square Enix recolectaron más de 170 premios y nominaciones de los medios globales que estuvieron presentes en E3, incluyendo:

Final Fantasy VII Remake, una re-imaginación del icónico juego original que redefinió el género de los RPG, recibió más de 80 premios globales incluyendo Mejor Del Show de E3 2019 Game Critics Awards, Nerdist’s Editor’s Choice Award y USgamer’s Game of the Show.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es el próximo capítulo de la saga en la historia de Final Fantasy XIV, allí los jugadores se convertirán en los Guerreros de la Oscuridad y viajarán a través de una fisura a the First, experimentando una historia emocionante y nuevos retos. El juego ganó seis premios, incluyendo Mejor de E3 de GameSpot.

Dragon Quest Builders 2, la secuela al famoso Dragon Quest Builders, ganó Mejor de E3 de MonsterVine y recibió la nominación a Editor’s Choice por CGMagazine.

Trials of Mana es el remake en alta definición de la tercer entrega de la serie deMana lanzada en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3. El juego recibió la nominación a Editor’s Choice por CGMagazine.