Final Fantasy XIV Online ha llegado a los 18 millones de jugadores registrados

El Productor y Director Naoki Yoshida anunció que el exitoso MMORPG Final Fantasy XIV Online ha llegado a 18 millones de jugadores registrados en el mundo durante la más nueva transmisión del Live Letter del Productor en VIVO.

Además, Yoshida mostró los primeros detalles del Parche 5.2, llamado Echoes of a Fallen Star, una nueva serie de Final Fantasy XIV Fan Festivals globales para el 2020-2021, un nuevo libro de arte de Final Fantasy XIV: Shadowbringers y la próxima campaña de inicio de sesión gratuita para el juego.

El Parche 5.2 será la actualización próxima de la expansión ganadora de varios premios, Shadowbringers, y presentará mucho contenido nuevo:

– Nuevas Misiones de la Historia Principal – Las aventuras del Guerrero de la Oscuridad y de los Scions of the Seventh Dawn continuarán mientras descubren los misterios de the First.
– Nueva Serie de Misiones para Mejorar Equipamiento – Esta nueva serie de misiones presentará actualizaciones continuas desde el Parche 5.2 y más, permitiéndole a los jugadores obtener un equipamiento poderoso mientras aprenden más acerca del hogar de los Hrothgar, la Bozja Citadel.
– Nuevo Trial: The Ruby Weapon – Los jugadores podrán retar a Ruby Weapon en modos de dificultad normal y extremo.
– Nuevas Misiones de Crónicas de Una Nueva Era: The Sorrow of Werlyt – Descubre la historia detrás de la serie de las Weapons.
– Nuevo Raid: Eden’s Verse – El segundo capítulo en la serie de raids de Eden presentará nuevos retos y batallas en dificultades normal y savage.
– Actualización a la Restauración de Ishgard – La próxima actualización del contenido para Los Discípulos de la Tierra y Mano presentará contenido exclusivo para los recolectores en Diadem, retos de alto nivel para los creadores, un nuevo sistema de rango y más.
– Nuevas Misiones de Tribus Bestiales – Los Qitari solicitarán nuevas misiones enfocadas en Los Discípulos de la Tierra.
– Nuevo Dungeon: Anamnesis Anyder – Este nuevo reto puede ser completado con aventureros o con un grupo de personajes no jugables usando el sistema de Trust.
– Mejora al sistema de Recolección y Creación – Estos nuevos ajustes a los Discípulos de la Mano y Tierra mejorará la experiencia para los principiantes y veteranos.
– Ajustes a los trabajos, Ajustes a las acciones PvP, Nuevos Capítulos del NewGame+ y Más.

Además, el primer libro de arte de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, llamado Final Fantasy XIV: Shadowbringers The Art of Reflection – Histories Forsaken ya está disponible para su pre-orden. Marcado para su lanzamiento en mayo del 2020, este gran libro a color presenta cientos de páginas de arte y también incluirá un código para conseguir un minion de “Wind-up Dulia-Chai” en el juego.

mmorpg-squareenix

La próxima serie de Final Fantasy XIV Fan Festival globales para el 2020-2021 también fue anunciada, con eventos confirmados en Norteamérica, Europa, y Japón. Cabe decir que detalles adicionales estarán disponibles en una fecha futura.

Finalmente, desde ahora, y hasta el 14 de enero, los jugadores de Final Fantasy XIV Online sin una suscripción activa están invitados a regresar al juego para disfrutar de cinco días consecutivos de tiempo de juego gratis (hasta 120 horas) esta temporada de fiestas gracias a esta Campaña de Inicio de Sesión Gratuita