Focus Home Interactive tiene descuentos de hasta 85%, hasta el día 16 de septiembre en Steam, conozcan los detalles

Pues para que tengan un buen fin de semana lleno de juegos, les comento que el publisher Focus Home Interactive está festejando hasta el día 16 de septiembre, descuentos de hasta el 85% en varios de sus títulos, los cuales pueden encontrar en PC para Steam, sólo deben seguir este enlace para que no se pierdan de nada.

Hay grandes ofertas disponibles en todo el catálogo de Focus, incluido A Plague Tale: Innocence, ampliamente celebrado por sus magníficas imágenes y su narrativa apasionante, creado por los desarrolladores Asobo Studio. Los fanáticos de los juegos de rol pueden tomar Vampyr de DONTNOD, alabado por sus opciones de jugador profundas, y la investigación oculta del RPG Call of Cthulhu de Cyanide Studio.

También es oportunidad de conocer el mundo cyberpunk de The Surge, de Deck 13 mientras esperas el lanzamiento de The Surge 2 el 24 de septiembre. Además, pueden celebrar el lanzamiento del épico juego de rol GreedFall a principios de esta semana eligiendo los juegos anteriores de Spiders como The Technomancer, Bound by Flame y Mars: War Logs.

Mientras tanto, los jugadores que aman los FPS tienen la oportunidad de hacerse con Insurgency: Sandstorm, el intenso y moderno FPS táctico de New World Interactive. Con varias actualizaciones masivas en su haber, incluido un nuevo mapa y modo agregados esta semana en la gran actualización de Frontline, y muchos más por venir.

Focus Home Interactive también presenta Farming Simulator 19 de GIANTS Software, con excelentes ofertas en el juego base y todos sus DLC. Además cabe decir, los pedidos anticipados para la expansión Platinum ya están disponibles. Ahora que si les gusta revolcarse en el lodo, pueden encontrar la felicidad con MudRunner de Saber Interactive, el simulador todo terreno, con todos sus DLC, incluida la expansión American Wilds.

Focus Home Interactive y Games Workshop brindan a los fanáticos de Warhammer y Warhammer 40,000 buenas razones para preparar sus armas, con una gran cantidad de ofertas. Comanda vastas flotas en el espacio RTS Battlefleet Gothic: Armada 2 de Tindalos Interactive y domina la galaxia en la Expansión de la Campaña del Caos.

Finalmente, guerra sombría y fútbol de fantasía les esperan en otros títulos como Space Hulk: Tactics, Mordheim: City of the Damned, Blood Bowl 2 y Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition.

La lista de juegos y sus respectivos descuentos, es la siguiente:

– A Plague Tale: Innocence: 33% de descuento

– Battlefleet Gothic: Armada y DLC: hasta 75% de descuento

– Battlefleet Gothic: Armada 2 y DLC: hasta 50% de descuento

– Blood Bowl 2 y DLC: hasta 75% de descuento

– Call of Cthulhu: 50% de descuento

– Franquicia Farming Simulator: hasta 60% de descuento

– Insurgency: Sandstorm: 33% de descuento

– Mordheim: City of the Damned y DLC: hasta 80% de descuento

– MudRunner y DLC: hasta 60% de descuento

– Space Hulk: Deathwing – Edición mejorada: 75% de descuento

– Space Hulk: Tactics: 75% de descuento

– The Surge & DLCs: hasta 75% de descuento

– The Technomancer: 75% de descuento

– Vampyr: 66% de descuento

Compartir en: