Focus Home Interactive y Asobo Studio ya se encuentran trabajando en un nuevo juego

El tan esperado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio ya ha impresionado a muchos periodistas que pudieron jugar las primeras horas del juego; y mientras que el juego se lanzará en unas pocas semanas el 14 de mayo, Focus Home Interactive y Asobo Studio ya han anunciado que trabajarán juntos nuevamente en una próxima producción que se beneficiará de la creatividad, la pasión y todo el talento artístico de un estudio experimentado que trabajó en proyectos de alto perfil como The Crew, Quantum Break y Recore.

“Focus Home Interactive se enorgullece de contar con Asobo, un increíblemente talentoso estudio de desarrollo francés, entre sus socios. Es impresionante ver lo que el estudio está logrando con A Plague Tale, su primer proyecto interno. Tienen todo el talento y creatividad para construir experiencias emocionantes, entretenidas y emocionales, y continuaremos brindándoles todo nuestro apoyo para que puedan imaginar y crear juegos increíbles en el futuro “, dijo John Bert, Director de Operaciones de Focus Home Interactive.

“Durante nuestra primera colaboración en A Plague Tale: Innocence, forjamos una relación sólida con Focus Home Interactive, basada en valores compartidos de compromiso y en una búsqueda perpetua de calidad y originalidad. Hoy, estamos encantados de continuar esta asociación pionera con Céntrate en nuestra nueva creación, que llevará a los jugadores a un viaje a una tierra de aventuras “, comentó David Dedeine, CCO y cofundador de Asobo Studio.

¿Qué nueva aventura nos espera? Sin duda estaremos al pendiente de más noticias así que no se olviden de visitar Kopodo!

Compartir en: