Focus Home Interactive y Games Workshop renuevan su asociación con varios títulos nuevos, chequen los detalles

Focus Home Interactive anunció que su asociación en curso con Games Workshop se ha fortalecido con la firma de varios títulos nuevos en varias IP, pues trabajarán con desarrolladores en Sabre Interactive, Gasket Games y Streum On Studio en una amplia gama de géneros y franquicias establecidas.

Sabre Interactive trabajará en una de las licencias más importantes de Games Workshop, Warhammer 40,000, utilizando su experiencia y tecnología únicas para desarrollar una experiencia triple-A nunca antes vista para consolas y PC.

Gasket Games, compuesto por veteranos de la franquicia Dawn of War, está desarrollando un título adaptado a sus fortalezas centrales en uno de los IP más populares de Games Workshop.

Finalmente, Streum On está evolucionando con lo que logró con Space Hulk: Deathwing en una nueva IP, utilizando su know-how en el género First Person Shooter.

Focus y Games Workshop también están entusiasmados de continuar su trabajo juntos durante los próximos años y esperan poder ofrecer y crear excelentes experiencias para los fanáticos de Games Workshop y los jugadores de videojuegos de todo el mundo.

Compartir en: