Fromto, el juego de mundo abierto estrena su beta abierta en Steam

Studio Erikson y Headup ya tienen disponible en Steam la beta abierta de su juego de acción en mundo abierto, y que puede ser disfrutado de forma online o en single player, Fromto.

Este título por el momento presentará 25 niveles para un jugador, y 10 para el modo online; también los gamers encontrarán secretos, 50 partes para manipular los escenarios, 10 autos para desbloquear y más.

Fromto es un horrible juego de mundo abierto en 2D. Todos los jugadores compiten en una pista sin terminar. Cuando todos fallan, todos los jugadores deben “trabajar juntos” para modificar la pista antes de volver a intentarlo. Piensa en estrategia, construye rutas astutas y engaña a tus oponentes con trampas y obstáculos ingeniosos. Experimente sin cesar con toneladas de piezas de pista y gane de maneras impensables. Juega con hasta cuatro amigos (en línea o fuera de línea) en este patio de recreo lleno de acción. Después de arruinar todas tus amistades, puedes sumergirte en los desafíos de carrera de un solo jugador.

Compartir en: