Gameloft Distribution Solutions tendrá juegos en la nube gracias a su asociación con Blacknut

Gameloft Distribution Solutions, dio a conocer su nueva oferta de juegos en la nube, en asociación con Blacknut, que ofrece a los operadores y fabricantes una nueva gama de juegos multiplataforma transmitidos desde la nube a través de ADSL, internet de fibra óptica y Redes móviles 5G para configurar cajas superiores, televisores conectados, teléfonos inteligentes o PC.

Con esta nueva oferta, los operadores y fabricantes de teléfonos inteligentes de todo el mundo podrán lanzar su propio servicio de suscripción de transmisión de juegos basado en la nube, totalmente administrado por Gameloft y aprovechando la tecnología de transmisión de juegos de Blacknut.

Para potenciar la oferta, Gameloft y Blacknut están combinando su catálogo de juegos para dar a los jugadores acceso a más de 360 ​​juegos, incluido Asphalt 9: Legends, la última entrega de Gameloft de la franquicia de juegos de carreras móviles más descargada y premiada del mundo, así como juegos de otros editoriales de renombre.

“Estamos convencidos de que los servicios de suscripción y la transmisión son los próximos pasos en la evolución de la industria de los videojuegos”, dijo Yann Fourneau, vicepresidente de ventas y distribución global de Gameloft. “En línea con nuestra filosofía de permitir que todos jueguen juegos, independientemente de su ubicación y dispositivo, esta asociación nos permite integrar una dimensión de juego multiplataforma basado en la nube en nuestra oferta a través de la tecnología de transmisión de juegos proporcionada por Blacknut”.

“Blacknut es pionero en el mercado de juegos en la nube. Con un catálogo de juegos transmitidos desde 2018, permitimos a los usuarios jugar en cualquier lugar y sin necesidad de una consola”, explica Olivier Avaro, CEO de Blacknut. “Gracias a la experiencia y la presencia internacional de Gameloft, podremos trabajar juntos para acelerar el crecimiento de nuestro servicio y dar la bienvenida a más jugadores y socios en todo el mundo”.

Los nuevos títulos de Gameloft y otras editoriales se agregarán continuamente al catálogo de juegos. Las dos compañías también comenzaron a trabajar juntas en proyectos originales que aprovecharán al máximo todo lo que la nube tiene para ofrecer.

Compartir en: