Gamescom 2019 | Borderlands 3 estrena un avance de “Guía oficial a Borderlands”

Conozcan el mundo de Borderlands 3 con el nuevo avance que 2K Games y Gearbox Software han publicado con motivo del Gamescom 2019, para que estén bien listos para cuando el juego salga a la venta el 13 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

¡El shooter original regresa, empacando miles de millones de armas y una nueva aventura alimentada por el caos! Ábrete camino a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos Vault Hunters, los mejores badasses de Borderlands que buscan tesoros, cada uno con profundos árboles de habilidades, habilidades y personalización. Juega solo o únete con amigos para enfrentarte a enemigos locos, recolectar montones de botín y salvar tu hogar de los líderes de culto más despiadados de la galaxia.

En Borderlands 3 contaremos con 4 personajes, Moze, Amara, FL4K, y Zane, con los que podremos explorar nuevos mundos más allá de Pandora, cada uno de ellos con diferentes escenarios, enemigos y fauna; asimismo el juego presentará modalidad cooperativa en online o en la misma pantalla (lo cual es genial sin duda). Como siempre, pueden esperar cientos de armas, progresión estilo RPG, combate con vehículos y mechas y el singular arte gráfico de Borderlands. Sin olvidar su siempre refinado humor.

Compartir en: